En muchas ocasiones los productos estandarizados para ejercer un efecto de conservación, restauración o incluso mantenimiento, no son suficientes para conseguir la finalidad deseada. Para ello existen los productos químicos específicos, que en la combinación adecuada pueden conseguir los efectos deseados por los usuarios.
Por ello desde Gonsi queremos explicar un ejemplo práctico para que se pueda entender su utilidad.
Hoy hablaremos de los endurecedores de maderas carcomidas. En muchas ocasiones el desgaste de la madera en diferentes muebles y estructuras son un problema para las personas que las usan, porque estas se rompen y disgregan fácilmente, haciendo como consecuencia un desgaste progresivo y definitivo. Por ello existen los endurecedores de madera, por lo que desde Droguerías Gonsi damos la opción de comprar un endurecedor estandarizado de la marca líder Xylacel, o por el contrario damos la posibilidad de fabricarlos por sí mismo, ¿Y cómo lo hacemos?
Gracias al producto químico base como es la resina acrílica Paraloid B 72 al disolverlo en Tolueno o Xileno, conseguimos fabricar un endurecedor de madera. Este tiene la ventaja de que en función de la cantidad de cada producto que mezclemos conseguimos adaptar dicha mezcla al estado de nuestra madera.
En Droguerías Gonsi le ayudaremos a elegir el producto adecuado, además de asesorarle sobre cuál es la cantidad exacta que debe de aplicar de cada producto, solucionando así el problema de la mejor manera posible.