A continuación en nuestro blog, vamos a detallar una serie de objetivos que debemos tener en cuenta para disfrutar de nuestra piscina con total seguridad,
El primer aspecto que hay que controlar, es el aspecto visual. Para ello nos tiene que apetecer meternos en el agua, consiguiendo un agua limpia y transparente a través de un proceso denominado floculación. Esto se consigue con productos floculantes.
La formación de algas en la piscina es un problema muy común y que se nos presenta si no está bien mantenida. Esto es bastante molesto y el baño no es cómodo ni agradable con la presencia de estos organismos. Para ello se deben de usar algicidas de calidad.
Otro parámetro a controlar es el pH, la alcalinidad y por supuesto la dureza del agua. Nosotros desde Droguerías Gonsi ofrecemos correctores del pH adecuado, para conseguir un estado del agua óptimo.
Finalmente otro aspecto a destacar es la eliminación de las bacterias. Estos microorganismos deben estar ausentes en el agua de nuestra piscina, a través de un proceso de desinfección de la misma.
Estos aspectos se deben de unir junto con la limpieza del fondo y la superficie el agua, para así conseguir una piscina en perfectas condiciones.
Desde Droguerías Gonsi, trabajamos con la familia de productos Quimicamp, que consiguen esas y otras funciones muy concretas, para disfrutar y pasar un buen rato con familia y amigos dentro de la piscina.
Además el Alboral 10 ofrece una cómoda forma de aplicación, a la hora de mantener el agua de la piscina en óptimas condiciones.