Todos los años cuando llega la temporada de verano, estamos pensando en bañarnos en la playa o en la piscina. Si elegimos esta última opción, la piscina debe haberse mantenido durante el invierno de una forma adecuada.
En caso contrario nos podemos encontrar con una serie de inconvenientes. Realizar un adecuado mantenimiento durante la temporada de invierno con los productos adecuados, va a permitir ahorrar dinero y molestias posteriores.
Una de las principales consecuencias de no haberse mantenido correctamente durante la época de frio es la aparición de manchas, algas e incrustaciones tanto en las paredes, como como en los suelos.
Esto aparte de ser una cuestión estética, también afecta a la salubridad del agua y a la salud de las personas que quieren disfrutar de un baño.
Desde Droguerías Gonsi disponemos de productos específicos para este tipo de limpieza. A través de la marca de referencia Quimicamp, conseguimos proporcionar a nuestros clientes las mejores soluciones para un adecuado mantenimiento de su piscina, ya sea en invierno como en verano.
Concretamente el producto Forte PS, es el producto perfecto para para eliminar dicho problema en paredes o suelos.
Otorga una fuerza limpiadora desincrustante y que no es agresiva con los materiales.
Sea cual sea la dificultad de las manchas, este producto hace que desaparezcan sin esfuerzo, cualquier suciedad y las algas, dejando un vaso de piscina como nuevo y en perfectas condiciones.
En conclusión, desde Droguerías Gonsi, proporcionamos todos los productos que necesitas para que cualquier piscina se mantenga en unas condiciones óptimas de baño.
Ya sea el agua como la propia piscina, debe estar un unas excelentes condiciones para que nuestra familia y amigos, disfruten de un baño seguro y sin sorpresas.
|